Los extraño, uno a uno.
Ya hace un año la mejor persona que ha pisado este mundo, me ha dejado. Eran casi las 3 de la tarde, el sol (que hasta ahora no nos quiere dejar) se veía en el oeste, queriendo huir de ese día, ese tan triste martes 13 de Setiembre. Donde parte de mi pequeño mundo se detuvo, solo para pasar un segundo más contigo.
No se pudo bonita, era tiempo, era el instante exacto y yo no lo sabía.
Aún recuerdo el pasillo del hospital y cada vez que paso por el recuerdo toda la mezcla entre cólera, incertidumbre y pena.
Solo quería un par de caramelos más, una buena porción de ellos. Ayer mientras iba en el bus solo, ese que siempre lo tomábamos juntos y esperábamos cuando salíamos muy tarde de la u; recordaba todo, cuando recién comenzábamos la carrera y tú sabías más cosas que yo. Mientras yo solo quería ser Médico, tu pensabas en el internado, la residencia y miles de cosas más que pasaban por tu mente.
Te admiraba! y lo sigo haciendo, nunca nadie podrá ser la persona tan cuerda que llenaba mi vida de consejos y bonitos momentos.
Solo espero que me esperes, donde estés. Sé que cada cosa buena que me pasa por ti, no por mi cabeza hueca que hace cosas sin pensar. Pensar que a veces las cosas van mal, y la sensación que estás conmigo me hace sentir muy bien. Te quiero bonita y eso nunca cambiará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario